• Regístrate
Estás leyendo: Toyota prevé superar meta de ventas este año
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:25 Hoy

Toyota prevé superar meta de ventas este año

Durante enero a noviembre, Toyota comercializó 96 mil 226 unidades, lo que representó un incremento de 4.6 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.
Publicidad
Publicidad

Para el cierre de este año, Toyota Motor Sales de México apuesta a comercializar 107 mil unidades y con ello superar su meta establecida y así sumar su tercer año consecutivo colocándo más de 100 mil vehículos en el mercado mexicano, anticipó Tom Sullivan, presidente de la firma. 

Durante enero a noviembre, Toyota comercializó 96 mil 226 unidades, lo que representó un incremento de 4.6 por ciento respecto al mismo periodo del 2017. 

Para 2019 Toyota prevé el lanzamiento de tres vehículos, el Rav4, Corolla y Prius C, además de su estrategia de apostar por los autos híbridos. 

Tom Sullivan destacó que la meta para 2025 es vender 125 mil unidades y que la cuarta parte de las ventas sean vehículos híbridos. Actualmente México es el tercer país en el que Toyota comercializa más autos de este tipo, después de Japón y Estados Unidos.  

Entre los logros de 2018, Tom Sullivan destacó que la filial mexicana fue reconocida como el primer país de Latinoamérica en lograr el resultado en satisfacción al cliente durante cinco años consecutivos. 

Alex Kuntzy, director general de Toyota Financial Services, dio a conocer que este año la financiera logró una cartera de 167 mil clientes activos. Entre enero y noviembre dijo que colocaron 46 mil créditos que representa 48 por ciento del total de ventas. Para la financiera, la meta de 2019 es apoyar al menos 50 por ciento de las ventas.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.