• Regístrate
Estás leyendo: Completan Praxair y Linde fusión a nivel mundial
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 13:25 Hoy

Completan Praxair y Linde fusión a nivel mundial

Las dos empresas de la industria de gases se unieron para crear al nuevo líder de su segmento a nivel mundial, ofreciendo soluciones innovadoras y sustentables a millones de clientes.
Publicidad
Publicidad

Praxair y Linde obtuvieron las autorizaciones gubernamentales correspondientes para convertirse en una sola compañía que integrará completamente su negocio a nivel mundial.

Las empresas dieron a conocer que Linde plc completó la desinversiones requeridas, y obtuvo las autorizaciones para la fusión, creando la empresa líder de la industria de gases en el mundo más grande.


Josué Lee, presidente de Linde Latam Norte, aseguró que se trata de un momento histórico que está fusionando a dos grandes empresas de la industria de gases, uniéndose para crear al nuevo líder de su segmento a nivel mundial como un solo Linde.

"Esta unión reúne a dos compañías con una historia compartida de 140 años, integrando ahora en Linde una oferta de productos y soluciones mucho más robusta y fortalecida, mayor ingeniería tecnológica y con una cobertura global más amplia para atender a nuestros clientes", insistió el directivo.

Linde suma más de 80 mil colaboradores en más de 100 países, y se enfoca en ofrecer soluciones innovadoras y sustentables a millones de clientes en todo el mundo, en diferentes industrias a través de gases industriales, medicinales y especiales, así como tecnologías, productos, suministros, equipos y servicios de alta calidad.

Tan solo en el 2018, tuvo ventas por 28 mil millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.