• Regístrate
Estás leyendo: Scribe nunca ha utilizado 'huachicol': Bio Pappel
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:55 Hoy

Scribe nunca ha utilizado 'huachicol': Bio Pappel

La empresa señaló que no ha existido demanda o denuncia en su contra por uso de combustible de procedencia ilícita.
Publicidad
Publicidad

La empresa Scribe, subsidiaria de Bio Pappel, no utiliza, ni ha utilizado combustible de procedencia ilícita, por lo que no existe, ni ha existido demanda o denuncia en contra de la empresa, informó el fabricante de papel en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

“Cuando Bio Pappel adquirió Scribe en agosto de 2015, la parte vendedora reveló que dos de su empleados del departamento de compras, de una de las plantas adquiridas, fueron sujetos en 2011 a una investigación por tentativa de aprovechamiento ilícito de hidrocarburos”, informó la empresa después de algunos señalamientos en su contra. 

Sin embargo, de acuerdo con la información de Bio Pappel, se le proporciono evidencia jurídica que acreditó que dichas personas fueron exoneradas, aclaró que la empresa se apega a los más latos estándares y principios de integridad, transparencia y ética.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.