• Regístrate
Estás leyendo: Sectur trabaja en nuevo modelo para financiar Fórmula 1
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:50 Hoy

Sectur trabaja en nuevo modelo para financiar Fórmula 1

Ayer, la jefa de gobierno de CdMx dijo que el gobierno federal ya no aportará los 400 millones de pesos que daba para la realización del evento.
Publicidad
Publicidad

Ante las declaraciones de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que la autoridad federal no aportará recursos para la Fórmula 1 de 2020, la Secretaría de Turismo (Sectur) informó que trabaja para tener una solución con un nuevo modelo de financiamiento. 

Al término del operativo de seguridad por el primer puente vacacional, el subsecretario de Desarrollo y Regulación Turística de la Sectur, Humberto Hernández Haddad, informó que el titular de la dependencia está laborando con todos los actores que participan en este evento deportivo pata tener respuesta favorable; “habrá buenas noticias pronto”. 

“Va a haber un nuevo modelo en todo, en la promoción, imagen y el cuidado de la infraestructura y ese nuevo modelo es compartir de manera más transparente y más eficiente la responsabilidad de cuidar la industria turística, no sólo a cago del gobierno, también las instituciones privadas”, especificó. 

Ayer, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el gobierno federal ya no aportaría los 400 millones de pesos que desembolsaba para la realización de la carrera de Fórmula 1 en 2020, ya que esos recursos ahora serán usados para la construcción del Tren Maya

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.