• Regístrate
Estás leyendo: Regresa inversión a Camargo; habrá maquiladora
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:14 Hoy

Regresa inversión a Camargo; habrá maquiladora

Generará de 200 a 300 fuentes de empleo durante el presente año con la llegada de la primera industria en la zona.
Publicidad
Publicidad

De 200 a 300 fuentes de empleo se generarán durante el presente año con la llegada de la primera industria maquiladora al municipio de Camargo, Tamaulipas, luego de años de abandono de inversión en la región Ribereña.

"La maquiladora ya está en proceso, ya se está instalando, ya estará reclutando personal a partir del mes de marzo o abril", reveló la alcaldesa de esa frontera, Leticia Peña Villarreal.

Se trata de una empresa manufacturera de origen estadounidense dedicada a la producción de ropa de seguridad, misma que representa la primera inversión extranjera de consideración para combatir el grave déficit de generación de empleo que se vive en ese municipio.

La edil de Camargo reconoció que en los últimos años se ha llevado una coordinación con las empresas maquiladoras en Reynosa, lo que ha permitido ofrecer vacantes a los habitantes, brindando facilidades de transporte para trasladarse de una frontera a otra sin contratiempos, sin embargo también se está gestionando que la economía local logre repuntar.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.