• Regístrate
Estás leyendo: Quinta Real operará el Hotel Montebello de Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:41 Hoy

Quinta Real operará el Hotel Montebello de Torreón

La inversión para este proyecto en la Comarca Lagunera será 40 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

Grupo Real Turismo a través de su marca Quinta Real, anunció la operación y administración del Hotel Montebello en Torreón.

Los directivos lo dieron a conocer en el Tianguis Turístico 2019 de Acapulco. 

Señalaron que este año la cadena realizará una inversión de 846 millones de pesos para el crecimiento y expansión de sus desarrollos hoteleros en el país.

Se confirmó que tienen contemplada la expansión de la oferta de Quinta Real en Torreón, en lo que hasta hoy se conoce como Hotel Montebello, ubicado en el club localizado en el bulevar Mieleras.

La inversión para este proyecto en la Comarca Lagunera será 40 millones de pesos.

Tendrá 76 suites con el servicio que distingue a la marca y la empresa hotelera sólo operará los servicios correspondientes al hospedaje, ya que lo concerniente a la operación del desarrollo residencial continuará de la mano de la familia lagunera Bello.

E club Campestre Montebello fue inaugurado en el 2002, cuenta con campo de golf, ha pasado por un proceso de remodelación de sus instalaciones, así como en las áreas de hotel, gimnasio, albercas y salones.

Fue diseñado por el reconocido arquitecto David Flaming, el campo es de estilo vanguardista y al mismo tiempo conserva el estilo de un campo clásico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.