• Regístrate
Estás leyendo: Profeco buscará eliminar corrupción para 'empoderar' a consumidores
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 15:02 Hoy

Profeco buscará eliminar corrupción para 'empoderar' a consumidores

Ricardo Sheffield, titular de la dependencia, exhortó a los 3 mil 300 empleados que conforman la dependencia a que trabajen con este objetivo.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) afirmó que su objetivo principal en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador será erradicar la corrupción

En el marco de la celebración del 43 aniversario de la Procuraduría, el titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla señaló que tienen un compromiso de apoyar y ejercer justicia para los consumidores. 

"En ésta cuarta transformación el objetivo principal es eliminar la corrupción, exhorto a los 3 mil 300 empleados que conforman la dependencia a que lo comiencen trabajando desde uno mismo para lograrlo", indicó. 

Sheffield Padilla señaló que trabajarán para empoderar al consumidor en los diferentes sectores, pero sobre todo dijo, apoyar al que menos tienen, al que menos sabe y sobre todo al que menos puede. 

La Profeco debe ser un ejemplo de honestidad, ya que somos los encargados de procurar justicia para todos los consumidores”, señaló el representante del organismo. 

El titular entregó un reconocimiento a los empleados que cumplen años al servicio de la Procuraduría, por el tiempo dedicado a procurar justicia en el derecho a consumir, recordándoles que son quienes materializan el objetivo de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.