• Regístrate
Estás leyendo: Precio del dólar hoy 4 de marzo en México
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:36 Hoy

Precio del dólar hoy 4 de marzo en México

El precio del dólar este 4 de marzo de 2019 es de un máximo de 19.49 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Publicidad
Publicidad

El precio del dólar hoy es de hasta 19.68 pesos en bancos, mientras que en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la divisa se vende en un máximo de 19.49 pesos y se compra en un mínimo de 17.79 pesos.

BBVA Bancomer vende el dólar en 19.68 pesos, mientras que Citibanamex lo hace en 19.60 y Banorte en 19.55 pesos.

El peso mexicano cae después de que Standard & Poor's revisó la perspectiva crediticia de México a negativa, aunque el retroceso de la moneda estaba limitado por esperanzas de un acuerdo comercial entre China y Estados Unidos.

El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.33 pesos por dólar, con una pérdida del 0.38 por ciento, o 7.26 centavos. En operaciones internacionales durante la madrugada, llegó a depreciarse hasta 19.38 pesos por dólar, su nivel más débil en casi tres semanas.

S&P mantuvo en "BBB+" la nota soberana del país, pero dijo que los planes del presidente Andrés Manuel López Obrador de reducir la participación privada en el sector energético, mientras crecen los gastos de Pemex, podrían perjudicar las finanzas públicas de México.

"La depreciación del peso está asociada a la decisión de la agencia calificadora Standard & Poor’s de revisar de estable a negativa la perspectiva para la calificación crediticia de México", indicó Banco Base en un reporte.

En casas de cambio del aeropuerto, el euro cotiza en un precio máximo de 22.80 pesos a la venta y 20.90  pesos a la compra; la libra esterlina se adquiere en 23 pesos y se expende en 26; en tanto que el yen se compra en 0.13 y se vende en 0.21 pesos.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.