La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope-CdMx), indicó que la próxima edición de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, será una inmejorable ocasión para apoyar a los negocios que se vieron afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado.
TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo hacer un presupuesto para el Buen Fin?
En un comunicado, la representante de los pequeños comerciantes de la capital, Ada Irma Cruz Davalillo, señaló que es una oportunidad tanto para comerciantes y consumidores que se vieron afectados principalmente en las zonas de Coapa, Roma, Condesa, Zona Rosa, Narvarte y Xochimilco.
“El Buen Fin se consolida como una fecha comercial que revitaliza la actividad económica en un periodo que anteriormente presentaba muy baja movilidad al encontrarse entre el Día de Muertos y la temporada de fin de año que comienza el 12 de diciembre”, indicó.
Hizo un llamado a los consumidores para que consideren que durante El Buen Fin asistan a estas zonas para realizar compras, “acudir a sus restaurantes, galerías, teatros, bares, fondas y todos sus comercios”.
Destacó que esta edición se presenta con consumidores más experimentados y comerciantes compenetrados con las estrategias de promoción y venta, una combinación perfecta para la obtención de beneficios mutuos y que redituarán en una economía más solidad para el país.
CPR