• Regístrate
Estás leyendo: General Motors inicia en Coahuila producción de la nueva Blazer
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 07:06 Hoy

General Motors inicia en Coahuila producción de la nueva Blazer

La planta de Ramos Arizpe es el único lugar en el que General Motors produce este vehículo, tanto para el mercado mexicano como de exportación.
Publicidad
Publicidad

General Motors arrancó la producción de la camioneta Chevrolet Blazer en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila, vehículo con el que la marca refuerza su posición en el segmento de SUV’s y que llegará en una semana a las concesionarias de la marca en el país.  

La Chrevolet Blazer parte de un nombre conocido, una camioneta que estuvo hace unos años entre 1998 y 2005, pero ahora totalmente renovada, “Blazer era una SUV muy famosa, la gente se sorprende porque creo que rebasamos las expectativas en cuanto a diseño, se inspiraron en el Chevrolet Camaro”, comentó Pedro Ruiz, director de Marketing de General Motors México. 

La planta de Ramos Arizpe es el único lugar en el que General Motors produce este vehículo, tanto para el mercado interno como de exportación. Se tiene una producción abierta para el mercado mexicano y también es una camioneta que se enviará a Norteamérica, Sudamérica e incluso Medio Oriente. 

SUV´s es el mercado que más crece en el mercado mexicano y se tiene la expectativa de que seguirá creciendo, pese a un menor avance en las ventas de autos nuevos en el mercado mexicano.

General Motors cerró el 2018 como la segunda marca con mayor participación en ventas de autos nuevos en el mercado mexicano, con un 16.2 por ciento del total y la expectativa es mantenerse en esta posición, refirió Ruiz. 

Chevrolet Blazer 2019 se dirige principalmente al mercado de jóvenes, ofrece un motor V6, 3.6L con sistema Stop/Start, transmisión de 9 velocidades, genera una potencia de 308 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque. 

Al interior, su cabina es deportiva, cuenta con asientos en piel, calefactables, como parte de la tecnología con la que cuenta se incluye sistema activo de cancelación de ruido, control crucero adaptativo, cajuela con apertura y cierre eléctrico de manos libres con logo proyector Chevrolet, espejo retrovisor interior con proyección de visión trasera en alta definición.

Además ofrece un centro de información para conductor reconfigurable de 8 pulgadas a color, cargador inalámbrico para smartphone, sistema de sonido Bose de 8 bocinas con amplificador y subwoofer y seis puertos USB.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.