• Regístrate
Estás leyendo: Desde Audis hasta tractores, esto es lo que se subasta en Santa Lucía
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:40 Hoy

Desde Audis hasta tractores, esto es lo que se subasta en Santa Lucía

La lista contempla 218 bienes, entre autobuses, cuatrimotos, tractocamiones, motocicletas, tractores, autos y diversos vehículos.
Publicidad
Publicidad

Con precios de arranque que van desde los 29 mil 400 pesos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado que coordina la Secretaría de Hacienda, publicó la lista completa de los vehículos que son subastados en el Tianguis de Santa Lucía entre hoy y mañana, que puedes consultar en línea

El listado contempla 218 bienes, entre los cuales destacan dos autobuses de pasajeros Volvo, dos tractores New Holland, un lote de dos cuatrimotos Susuki y nueve tractocamiones de marcas Volvo y Kenworth.

Asimismo, hay remolques, camionetas y automóviles Ford, Chevrolet, Audi y BMW, algunos con blindaje.

Los precios

El vehículo más barato es una Chevrolet Cheyenne Pick Up modelo 2003, con un precio base de 29 mil 400 pesos.

El más caro es un Audi A8 W12, modelo 2012, con un nivel de blindaje VI. Su precio base es de 1 millón 991 mil 300 pesos.

Publicado en su página web, el listado incluye el precio base de venta de cada unidad, la ubicación y fotos del vehículo, así como el monto de la garantía de seriedad, la cual deben pagar todos los interesados y que, en caso de que resulten ganadores, se contará como adelanto. Dicha garantía es de 50 mil o 100 mil pesos, según el caso.

Los precios base de venta de los vehículos a subastarse van desde 29 mil 400 pesos para una Chevrolet Cheyenne Pick Up modelo 2003, hasta un millón 991 mil 300 pesos por un Audi A8 W12 con nivel de blindaje VI, el auto más caro de la subasta.

Únicamente ocho vehículos tienen un precio base de salida superior al millón de pesos y 48 menor a 100 mil pesos. De venderse todos los bienes, el SAE obtendría recursos de por lo menos 57 millones 484 mil 600 pesos.

Tras la subasta, la liquidación de los vehículos podrá hacerse hasta el 1 de marzo.

​GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.