• Regístrate
Estás leyendo: ¿Trabajas en un proyecto de tecnología?... podrías ganar 1 millón de pesos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:20 Hoy

¿Trabajas en un proyecto de tecnología?... podrías ganar 1 millón de pesos

Everis abrió una convocatoria para premiar al proyecto tecnológico más innovador en México; además podrás participar por 60 mil euros al pasar a la final internacional.
Publicidad
Publicidad

La consultora de negocios Everis abrió la convocatoria para los Premios Everis México en donde se buscan proyectos innovadores tecnológicos de alto impacto que generen un cambio positivo en la sociedad mexicana.

Para este año, el ganador se hará acreedor a un millón de pesos así como el pase directo a la final internacional del premio, donde tendrá la posibilidad de ganar 60 mil euros adicionales.

Para esta edición, la convocatoria está abierta a proyectos relacionados a las categorías: nuevos modelos de negocio en la economía digital, biotecnología y salud así como tecnologías industriales.

“En Everis consideramos que el ecosistema emprendedor mexicano es uno de los más activos en la región. Hemos identificado talento y grandes ideas, sin embargo, no todas llegan a formalizarse por la falta de apoyo profesional”, señaló Peter Kroll, director de la empresa en México.


​lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.