• Regístrate
Estás leyendo: Invierten 700 mdp en 3 empresas en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:30 Hoy

Invierten 700 mdp en 3 empresas en Gómez Palacio

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y la alcaldesa Leticia Herrera informaron que generarán 500 empleos.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, arrancaron la construcción e instalación de tres empresas que generarán 500 nuevos empleos con una inversión de 700 millones de pesos.

La primera estará en predios ubicados frente al complejo habitacional Altozano en la carretera a La Unión, donde instaló la primera piedra del Centro de Innovación Agroalimentaria, empresa del Grupo Gilio, en donde estuvo acompañado del empresario Sergio Gilio, además de los diputados Sergio Uribe, Augusto Ávalos y Gabriel Rodríguez.[OBJECT]

Rosas Aispuro destacó que estas inversiones son producto de la confianza en los tres niveles de gobierno y en la coordinación que se ha generado entre las instituciones, en la entrega de estímulos, así como en en la correcta aplicación de los recursos del Impuesto Sobre Nómina.

Recordó que Durango fue el segundo Estado con mayor crecimiento durante 2017.

Refrendó su compromiso con los empresarios de Gómez Palacio a quienes anunció que en el Parque Industrial 'Carlos Herrera Araluce', pavimentarán al cien por ciento, para crear mejores condiciones.

La alcaldesa Leticia Herrera hizo patente su prioridad por atender a los empresarios, ya que los empleos no los genera el gobierno, sino los inversionistas.

Anunció que producto de la confianza se vienen nuevas empresas, entre ellas un Centro Comercial en Hamburgo, así como la proxima apertura de un hotel boutique en contra esquina de la plaza principal.

Luego se trasladaron a la colocación de primera piedra de la empresa Alumcast en la carretera Gómez Palacio - Francisco I. Madero, así como la inauguración de la planta de BIPS en el fraccionamiento La Feria.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.