El corporativo gasolinero Grupo Garel de Tamaulipas reafirmó su apoyo a la estabilización de los precios de la gasolina en el país, al renovarse el acuerdo junto con empresarios del sector en México y ante la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Esto se oficializó en reunión celebrada en Palacio Nacional.
Dentro del encuentro con los directivos de firmas nacionales del sector ubicadas en todas las regiones de la nación, el director general José Ángel García Elizondo mencionó que dicha estrategia presenta un beneficio importante en la economía de las familias, al conservar los costos por litro de los combustibles, sin variaciones, luego de su promulgación en febrero pasado.
“La relevancia de esta estrategia es positiva, ya que la gasolina regular es el tercer bien de la canasta básica e impacta directamente en la economía familiar. Con la renovación de este acuerdo, Grupo Garel refrenda su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas y el desarrollo de nuestro país”, mencionó tras el evento donde también participó la secretaria de Energía, Luz Elena González.

Renovación de la firma del acuerdo
Dentro del acto, se llevó a cabo la renovación de la firma del acuerdo denominado “Estrategia que promueve la estabilización del precio de la gasolina en beneficio del pueblo de México”. Lo anterior amplía el convenio firmado en febrero de este año, permite mantener el precio de la gasolina regular en un valor promedio menor a los 24 pesos por litro.
A través de sus redes sociales, la mandataria agradeció a los empresarios del sector gasolinero del país por la renovación de este acuerdo.
Grupo Garel presente en la firma
Grupo Garel, corporativo con más de 52 años de actividad en el sector energético del país, a través de su red de Estaciones de Servicio y de Distribuidora Río Pánuco, Distribuidor Asociado Pemex, acudió a la referida firma. “Sin duda, continuará siendo muy importante para beneficiar la economía de las familias mexicanas”, acotó García Elizondo.
JETL