• Regístrate
Estás leyendo: Google presenta programa para apoyar startups en México
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:05 Hoy

Google presenta programa para apoyar startups en México

Launchpad Accelerator México llega a la capital para impulsar la innovación a través de un programa de tres meses que ayudará a crear productos y tecnologías atractivas.
Publicidad
Publicidad

A fin de aprovechar el impulso que vive el ecosistema de las startups en América Latina, y seguir apoyando a emprendedores e inversionistas de la región, Google anunció Launchpad Accelerator México.

En un comunicado, la compañía de tecnología refirió que este programa está enfocado en ayudar a las startups de todo Hispanoamérica a crear productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes. 

Launchpad Accelerator ya se ha realizado en países como Israel, Nigeria y Brasil, y ahora llega a la Ciudad de México para impulsar el camino a la innovación a través del empoderamiento de estos negocios. 

En esta primera clase de Accelerator México la empresa de tecnología trabajará con 10 startups para superar desafíos tecnológicos, principalmente en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud Platform y soluciones web. 

El programa Launchpad Accelerator México tiene una duración de tres meses, durante los cuales Google ofrece soporte técnico continuo para contribuir al desarrollo de un proyecto específico, definido al comienzo del programa. 

Además, los emprendedores tendrán acceso a un grupo de mentores conformado por expertos de Google y de IT, acceso anticipado a nuevas tecnologías de la empresa y 20 mil dólares en créditos para utilizar en productos de Google. 

Las inscripciones para la primera edición ya están abiertas y se pueden encontrar en esta página, hasta el próximo 15 de marzo.  Las startups seleccionadas se anunciarán el 21 de marzo y comenzarán a trabajar con Google a partir del 29 de abril de 2019. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.