• Regístrate
Estás leyendo: Gasolineros con 'manos atadas' ante incremento
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:57 Hoy

Gasolineros con 'manos atadas' ante incremento

Miguel Dainitin Ferreira, vocal del consejo de Vigilancia de la Onexpo Coahuila, comentó que el aumento en el precio del combustible depende de las decisiones de PEMEX.  

Publicidad
Publicidad

Ante la alza del precio de combustibles y el desabasto de producto en las estaciones de servicio, los empresarios están con las “manos atadas” y a expensas de PEMEX, consideró el vocal del Consejo de Vigilancia de la Onexpo, Miguel Dainitin Ferreira. [OBJECT]

"Mientras tengamos un solo proveedor tenemos que acatar las disposiciones que se hagan, sin embargo ya se publicaron los precios serán vigentes" dijo.

Resaltó que el promedio nacional en los precios será de 15.99 pesos la magna y 17.79 la premium, mismos que estarán vigentes del primero de enero al 3 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: Importan 60% de gasolina para dar abasto a Coahuila

Comentó que no saben lo que pasará con la reacción de los consumidores pues es un incremento de gran magnitud. [OBJECT]

Sobre el desabasto indicó que los empresarios están a expensas de PEMEX, aunque fueron informados de que hay suficiente producto en Saltillo y viene más en tránsito para solventar esta situación.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.