• Regístrate
Estás leyendo: Ganador del premio 'Guinness' besa el suelo Lagunero
Comparte esta noticia

Ganador del premio 'Guinness' besa el suelo Lagunero

Dorian Peralta nació en la ciudad de México pero argumenta que la mejor versión de sí mismo surgió aquí.
Publicidad
Publicidad

Dorian Alejandro Peralta Aguilar de 39 años, ganador 'Guinness World Records' por la clase más larga del mundo con una duración de 72 horas continuas, nació en la Ciudad de México y lleva 12 años y medio de radicar en La Laguna.

Se hincó ante los presentes para besar el suelo Lagunero. (Manuel Guadarrama)

Es graduado de Administración de empresas, fundador de la consultora TwentyNine, en la que brinda soluciones de consultoría y capacitación empresarial en las áreas de Cadena de Suministro (Supply Chain), Logística, Mercadotecnia, Planeación Estratégica y Liderazgo, entre otros campos.


“Ganar, no significa vender o ser mejor que los demás, sino vencernos, ser mejores nosotros mismos cada día. A lo largo de mi vida he transitado por los caminos más complejos que han amoldado en mí un espíritu indomable de superación”, comentó.

Expresó que el atreverse a hacer lo que nadie había intentado en el mundo no fue fruto de la coincidencia, sino el resultado del esfuerzo, disciplina y compromiso, así como una infinidad de obstáculos que le han hecho ver que la vida es una decisión donde el único límite de un ser humano para lograr la grandeza y la felicidad está en la dimensión de sus pensamientos y de su fe.

Recordó que junto con su esposa e hijo, se hincaron antes de firmar el Récord con Guinness, se tomaron de las manos para rezar, pidiéndole a Dios fortaleza y sabiduría para lograr el gran reto terminando con un abrazo familiar.

Fueron 72 horas continúas de clase lo que le llevó a ganar el premio. (Manuel Guadarrama)

Después de dos meses de haber alcanzado el objetivo, recibió el reconocimiento por parte del alcalde Jorge Zermeño, en Torreón y se hincó frente a los presentes para besar el suelo de lo que para él simboliza la tierra que le ha permitido desarrollarse y crecer como ser humano, como profesional y en lo familiar.

“Cuando me preguntan donde nació Dorian Peralta, les digo que en la Ciudad de México, pero que la mejor versión de mi nació en La Laguna. Realmente lo que me ha hecho enamorarme de esta región es su gente, la calidez y la amabilidad, que cuando he pasado complejos y difíciles, incluso hasta sin conocerme me han tendido la mano y me han apoyado.


Lo que hace que La Laguna sea especial respecto a cualquier otra zona, al menos que yo conozca del país o del mundo, es la calidad y la calidez de su gente”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.