• Regístrate
Estás leyendo: Rompen récord con la clase más larga del mundo en Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:54 Hoy

Rompen récord con la clase más larga del mundo en Torreón

El profesor Dorian Peralta completó 72 horas impartiendo negocios, desde la mañana del jueves hasta este domingo en la Universidad Autónoma de La Laguna.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Después de tres días completos, dando la clase de negocios más larga del mundo, Dorian Peralta, de la ciudad de México, se proclamó ante la mira de los asistentes en la biblioteca de la Universidad Autónoma de La Laguna, como el único maestro certificado por Guinness World Récords en completar 72 horas continuas dando clases presenciales.

Esta hazaña comenzó desde las diez de la mañana del jueves y terminó a las diez de la mañana con un segundo de este domingo.

Después de una larga preparación física y mental a la cual se sometió Dorian para mantenerse de pie durante tres días y donde gracias a los alumnos que lo apoyaron, el título de “la clase más larga de negocios del mundo" se quedó en La Laguna.

Después de romper el Récord Guinness, Dorian dedicó el reconocimiento a la Comarca por todo el apoyo que le han brindado durante los años que lleva viviendo en la región, así como a todos los mexicanos, que desde este domingo 17 de marzo, pueden presumir al mundo entero, un nuevo Récord Guinness.

Con información de Kirk Castillo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.