Después de tres días completos, dando la clase de negocios más larga del mundo, Dorian Peralta, de la ciudad de México, se proclamó ante la mira de los asistentes en la biblioteca de la Universidad Autónoma de La Laguna, como el único maestro certificado por Guinness World Récords en completar 72 horas continuas dando clases presenciales.
Esta hazaña comenzó desde las diez de la mañana del jueves y terminó a las diez de la mañana con un segundo de este domingo.
Después de una larga preparación física y mental a la cual se sometió Dorian para mantenerse de pie durante tres días y donde gracias a los alumnos que lo apoyaron, el título de “la clase más larga de negocios del mundo" se quedó en La Laguna.
Después de romper el Récord Guinness, Dorian dedicó el reconocimiento a la Comarca por todo el apoyo que le han brindado durante los años que lleva viviendo en la región, así como a todos los mexicanos, que desde este domingo 17 de marzo, pueden presumir al mundo entero, un nuevo Récord Guinness.
Con información de Kirk Castillo