• Regístrate
Estás leyendo: En Chedraui ya podrás hacer depósitos de Banco Azteca
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:52 Hoy

En Chedraui ya podrás hacer depósitos de Banco Azteca

Se podrán hacer operaciones menores a 20 mil pesos por día y por cuenta; mientras que para el pago de créditos es de 35 mil pesos por operación, compartió el banco.
Publicidad
Publicidad

En Chedraui ahora podrás realizar operaciones de Banco Azteca tales como: depósitos, pagar tus tarjetas de crédito, Presta Prenda, créditos personales y Micronegocio.

​Se podrán hacer operaciones menores a 20 mil pesos por día y por cuenta; mientras que para el pago de créditos es de 35 mil pesos por operación, excepto Presta Prenda, que solo permite una operación por día y por cuenta.

El horario de servicio que ofrece Chedraui a los clientes de Banco Azteca en sus 300 tiendas en su diferentes formatos que incluyen Super Chedraui, Chedraui Selecto, Super Che y Supercito es de 8 de la mañana a 10 de la noche, todos los días del año.

Incrementando la cobertura...
Con este acuerdo, Banco Azteca suma un total de 4 mil 645 puntos de contacto con sus 15 millones de clientes, al integrarse 2 mil 588 propios a los 300 de Chedraui y a las mil 757 oficinas de Telecom, organismo con el que el banco mexicano mantiene un convenio de corresponsalía desde 2016.

lvm


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.