• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios ven 'positiva' apertura del Centro de Convenciones de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 15:08 Hoy

Empresarios ven 'positiva' apertura del Centro de Convenciones de Torreón

Comentaron que los gastos de organización de convenciones y exposiciones se abaratarán.
Publicidad
Publicidad

Desde la perspectiva del sector empresarial, la operación del Centro de Convenciones Torreón generará un impacto positivo en términos empresariales y promoverá el desarrollo de la región.

Carlos Fernández Gómez es productor agropecuario y junto con demás integrantes de la iniciativa privada, realizaron un recorrido por las instalaciones de la obra que se encuentra que finaliza en tres meses.

“Esta obra es de un impacto tremendo ya que hay muchos foros que se podrán realizar aquí y cosas que vamos a poder traer. Serán importantes para el desarrollo de la región. Nosotros intentamos hacer una asamblea de la empresa Lala el 25 de marzo pero desafortunadamente no se podrá por los tiempos de entrega de la obra”, afirmó.

Dijo que los gastos de organización de convenciones y exposiciones se abaratarán, pero también no será tan costoso trasladar eventos de otras ciudades a la región para mostrar lo que se hace en la Comarca Lagunera.

“Yo te lo resumiría en una sola palabra. Es fabuloso que la región vaya a contar con un Centro de Convenciones de esta naturaleza. Nuestra industria tiene conexión con industrias extranjeras parte de los socios de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones e Industrias de la Región (Canieti) a nivel nacional son Google y Facebook. Hemos tenido dos eventos grandes y debido a que vamos creciendo", declaró Hugo Montoya Díaz, presidente de Canieti-Coahuila Durango.

Proyectan que como cámara se invierta en un local que se encuentre dentro, para que se vendan productos de los afiliados.

"Nos han apoyado universidades a las que les agradecemos, pero llegará el momento en el que no se tendrá la capacidad para recibir a tanto participante por ello es que la Trayectoria Académica Especializante (TAE) se realizará en el mes de octubre (un evento de robótica) en el Centro de Convenciones”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.