• Regístrate
Estás leyendo: En 3 meses operará Centro de Convenciones de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 13:57 Hoy

En 3 meses operará Centro de Convenciones de Torreón

Tiene una inversión de 320 millones de pesos. Contará con la capacidad de albergar 7 mil personas.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

El próximo 1 de junio iniciará operaciones el Centro de Convenciones Torreón.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y empresarios de la Región Laguna, realizaron un recorrido por el edificio que detonará el turismo de negocios, en donde adelantó realizará su Segundo Informe de Gobierno.

La construcción se realiza en una superficie total de 50 mil metros cuadrados, hasta el momento se llevan invertidos 320 millones de pesos.

 Este espacio se encuentra al norte de Torreón y el cual se pretende que sea autosustentable.

El Centro de Convenciones contará con una capacidad de 7 mil personas en espacio cerrado y otras 12 mil al exterior. Además con una sección adicional para exposiciones de maquinaria pesada.

Al interior tiene un auditorio que albergará 3 mil 600 invitados y otras áreas distribuidas en centros y salas para programas de capacitación, congresos y eventos sociales.

A los empresarios presentes, Riquelme Solís comentó que serán invitados como Cámara y en lo individual, para formar parte del próximo Consejo que será operado por un gerente que tenga perfil empresarial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.