• Regístrate
Estás leyendo: Elektra emite certificados bursátiles por 5 mil mdp
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:53 Hoy

Elektra emite certificados bursátiles por 5 mil mdp

La colocación de los títulos es para fortalecimiento de la situación financiera de la empresa, detalló el grupo.
Publicidad
Publicidad

La empresa de servicios financieros y comercio especializado, Grupo Elektra, realizó la colocación de certificados bursátiles por 5 mil millones de pesos para el fortalecimiento de la situación financiera de la empresa.

“La notable demanda por los títulos emitidos, representa un voto de confianza de los mercados financieros acerca del sólido desempeño financiero de Grupo Elektra, y de las perspectivas positivas de la economía mexicana,” comentó Esteban Galíndez, director de finanzas de Grupo Salinas. 

En un comunicado, la compañía detalló que la emisión cuenta con un vencimiento hacia 2022 y que el monto será utilizado para la reducción en los vencimientos de de deuda y reducir el gasto por intereses. 

"Grupo Elektra planea impulsar aún más su sólido posicionamiento de mercado, a través de la creación de valor económico, social y ambiental, y seguirá con su firme proceso de expansión para promover el bienestar y progreso de un número creciente de familias en las comunidades en las que opera", expuso. 

LVM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.