• Regístrate
Estás leyendo: Decir que no hay desabasto de gasolina, burda mentira: Coparmex
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:47 Hoy

Decir que no hay desabasto de gasolina, burda mentira: Coparmex

El organismo dijo que si bien el combate al huachicoleo es una decisión impostergable y valiente, la planeación de la estrategia del gobierno ha sido pésima y su implementación torpe.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, afirmó que decir que no existe desabasto de combustible es una burda mentira.

En su cuenta de Twitter, el representante del organismo dijo que si bien el combate al huachicoleo es una decisión impostergable y valiente, la planeación de la estrategia del gobierno ha sido pésima y su implementación torpe

"En Coparmex apoyamos el #PlanVsHuachocoleo del @GobiernoMX. Decir que no hay desabasto, es una burda mentira. Millones de personas y miles de empresas dan testimonio de ello. La acción es una decisión impostergable y valiente, pero su planeación pésima y la implementación torpe", aseveró.


Esto después de Pemex afirmó que no hay desabasto de combustible, pese a que en varios estados del país, en especial la zona del bajío y algunas estaciones de servicio en la Ciudad de México, se reporta falta de gasolinas, generado en algunos casos compras de pánico por parte de los consumidores.



MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.