• Regístrate
Estás leyendo: Irresponsabilidad de Sener es preocupante: Coparmex
Comparte esta noticia

Irresponsabilidad de Sener es preocupante: Coparmex

Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex criticó a la dependencia después de que ésta compartiera en su cuenta de Twitter que "durante el periodo neoliberal, el sector energético... padeció de abandono y corrupción".
Publicidad
Publicidad

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) afirmó que los señalamientos hechos por la Secretaría de Energía (Sener) en el marco de los 100 días del presidente Andrés Manuel López Obrador, son irresponsables y podrán ahuyentar las inversiones.

En su cuenta de Twitter el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, señaló que es inaceptable e increíble el nivel de dogmatismo, maniqueísmo e irresponsabilidad que hoy priva en la Sener.

Esto después de que la Sener escribió en la red social; "durante el periodo neoliberal, el sector energético fue saqueado impunemente, padeció de abandono, corrupción y de ineficiencias. A #100DíasDeGobierno ya se detuvo la corrupción que se toleraba en Pemex y en la CFE".

​lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.