• Regístrate
Estás leyendo: No dejé plantados a los banqueros: Urzúa
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:03 Hoy

No dejé plantados a los banqueros: Urzúa

82 Convención Bancaria

“Quiero aclarar un chisme que no sólo tiene que ver conmigo, sino con la Asociación de Bancos de México y eso sí me cala”, dijo el secretario de Hacienda previo a inaugurar la 82 Convención Bancaria.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, negó que haya dejado plantados a los banqueros esta tarde, luego de que en redes sociales circulara dicha versión.

Previo a hacer la declaratoria inaugural de la 82 Convención Bancaria, Urzúa se tomó unos minutos para desmentir un “chisme” que dijo “le caló” porque no sólo lo involucraba a él, sino a los banqueros.

“Quiero aclarar un chisme que no sólo tiene que ver conmigo, sino con la Asociación de Bancos de México y eso sí me cala. Me dijeron que por tacaño me vine por tierra y no llegué a una reunión con los banqueros”, dijo.

Explicó que a mediodía el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, se reunió con los banqueros y él posteriormente lo hizo también en una comida.

​​“No llegué tarde, pero sí me vine por tierra y me vine por tierra porque estábamos preparando a las 6 de la mañana un informe sobre muchas reformas que se están dando en tema de aduanas”, explicó.

Urzúa dejó claro que la relación con los banqueros es excelente y que todo se trató de un chisme de redes sociales.

“Hemos tenido una relación muy cálida con ellos, la pasamos muy bien en la comida”, dijo.


VJCM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.