• Regístrate
Estás leyendo: Peso en uno de sus peores niveles de 2019; dólar se vende cerca de los $20
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:45 Hoy

Peso en uno de sus peores niveles de 2019; dólar se vende cerca de los $20

La moneda se depreció el jueves ante un avance global del dólar y preocupaciones sobre los siguientes pasos que podría dar el gobierno ante el planteamiento de la regulación a las calificadoras.
Publicidad
Publicidad

El peso cotizó en en 19.56 por dólar, con un descenso del 1.04 por ciento frente a las 19.36 unidades del precio de referencia del miércoles, por lo que osciló en su nivel más débil desde principios de enero.

En bancos, la moneda norteamericana se vendió hasta en 19.97 pesos, como es el caso de Bancomer. En tantoCitibanamex y Banorte lo hicieron en 19.85 unidades por dólar.

La moneda se depreció el jueves ante un avance global del dólar y preocupaciones sobre los siguientes pasos que podría dar el gobierno luego de que un legislador oficialista planteó regular a las agencias calificadoras en el país.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.