• Regístrate
Estás leyendo: BMV y Wall Street cierran con pérdidas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:51 Hoy

BMV y Wall Street cierran con pérdidas

La Bolsa Mexicana reportó una caída de 0.75 por ciento, mientras los tres índices principales de la Bolsa de Nueva York bajaron, debido a la incertidumbre de las tasas de interés en EU.

Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una pérdida de 0.75 por ciento, a la espera de la política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos. La Bolsa de Nueva York también cerró a la baja, ante la incertidumbre de las tasas de interés en ese país y decepcionantes resultados trimestrales de Ford y otras compañías.

El principal indicador accionario de la Bolsa Mexicana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 44 mil 698.01 unidades.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones perdió el 0.24 por ciento, el S&P 500 cayó 0.26 por ciento y el Nasdaq Composite perdió 0.09 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.