• Regístrate
Estás leyendo: Bancomer desaparecerá de México; BBVA unificará marca a nivel mundial
Comparte esta noticia

Bancomer desaparecerá de México; BBVA unificará marca a nivel mundial

La institución financiera dijo que en los próximos meses desaparecerán las designaciones locales y lanzarán un nuevo logo.
Publicidad
Publicidad

El nombre Bancomer desaparecerá de México en los próximos meses, ya que el grupo BBVA unificará su marca en todo el mundo y dejará de utilizar sus designaciones locales, tales como Compass en Estados Unidos y Continental en Perú.

"BBVA ha anunciado hoy a sus empleados que unificará su marca en todos los mercados en los que opera así como el lanzamiento de un nuevo logo, con los que seguirá avanzando para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios", indicó en un comunicado.

La institución financiera detalló que realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos. Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general en México, señaló que unificar la marca les permitirá fortalecer su presencia en todas las geografías.

Nuevo logo de BBVA

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.