• Regístrate
Estás leyendo: Arranca edición 38 de Expo Mueble Internacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:07 Hoy

Arranca edición 38 de Expo Mueble Internacional

Empresarios esperan 15 mil visitantes y una derrama superior a 500 millones de pesos en ventas durante la feria mueblera
Publicidad
Publicidad

Optimistas es como comienzan los empresarios la Expo Mueble Internacional en su edición de Invierno 2019 que se lleva a cabo del 13 al 16 de febrero, en Expo Guadalajara.

“Durante los últimos 10 años hemos crecido de manera continua y esta vez, no es la excepción”, aseguró la presidenta de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Mecedes Abundis Sánchez. 

Abundis Sánchez informó que Expo Mueble ha aumentado su extensión a 70 mil metros cuadrados en donde recibe a más de 500 fabricantes y distribuidores de México, así como de Estados Unidos, Canadá, China y Turquía. Y espera más de 15 mil compradores nacionales e internacionales. “Lo que la refrenda como la feria mueblera más grande de América Latina”, asegura la empresaria.

Desde ayer, los fabricantes de salas, comedores, colchones, cunas, literas, artículos de diseño de interiores, obras de arte para decoración e iluminación, entre otros insumos mobiliarios buscarán superar una derrama económica de 500 millones de pesos en ventas.

En el marco de Expo Mueble, se presentan los proyectos de los ganadores del concurso Dimueble, en el que participan estudiantes universitarios, profesionales de despachos de diseño, académicos y creativos. Y durante la semana se ofrecerá una serie de conferencias sobre diseño, interiorismo y mercadotecnia.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.