• Regístrate
Estás leyendo: Ventas de la Antad se aceleran en febrero
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 23:49 Hoy

Ventas de la Antad se aceleran en febrero

Las ventas alcanzaron un monto por 190 mil millones de pesos, lo que representó una variación positiva de 3.3 por ciento.
Publicidad
Publicidad

Al segundo mes del año, las ventas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) alcanzaron un monto por 190 mil millones de pesos, una variación positiva de 3.3 por ciento a tiendas iguales, en comparación con el mismo mes del año anterior.

El crecimiento reportado por la instancia que preside Vicente Yáñez significó una aceleración en comparación con los resultados de enero, cuando tuvo un crecimiento a unidades iguales de 2.5 por ciento y de 6.4 por ciento a tiendas totales.

En unidades totales (es decir, contemplando aquellas tiendas que se abrieron en los últimos 12 meses) la Antad tuvo un crecimiento durante febrero de 7.8 por ciento, en comparación el mismo mes de 2018.

La instancia se encuentra conformada por 58 mil 900 tiendas, con una superficie total de venta por 23.3 millones de metros cuadrados.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.