• Regístrate
Estás leyendo: Prevé Fernández Moris surtir cebada mexicana en el mundo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 14:21 Hoy

Prevé Fernández Moris surtir cebada mexicana en el mundo

El mexicano Darío López Fernández Moris surte aproximadamente el 15% del total de la cebada que utiliza Heineken para la elaboración de cervezas.
Publicidad
Publicidad

Darío López Fernández Moris, agricultor mexicano, comentó que su plan para 2020 será surtir cebada mexicana en todo el mundo, ya que nueve de cada 10 cervezas Heineken en el mundo serán elaboradas con cebada mexicana.

Fernández Moris surte aproximadamente el 15% del total de la cebada que utiliza la empresa para la elaboración de sus cervezas.

Del mismo modo, indicó que el éxito de la cebada mexicana en el mundo no es casualidad, ya que ésta cuenta con estándares de cultivo muy elaborados y estrictos.

"La cebada sembrada en México cuenta con los más altos estándares a nivel mundial y su sabor es reconocido internacionalmente; estamos comprometidos a conseguir esa meta y así sucederá, aseguró Fernández Moris.

El plan trazado por la cervecera, dado a conocer el año pasado, establece que en 2020 la cebada consumida a nivel mundial deberá ser cultivada en el país.

Por otro lado, aseguró que tanto México como Latinoamérica son grandes consumidores de cerveza, por lo que ofrecer la mejor cebada es parte fundamental de su trabajo.

"México y América Latina son grandes consumidores de cerveza y en nuestros campos está el entregarles el sabor de excelencia al que están acostumbrados", concluyó.

ledz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.