• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por robarse un six de cerveza
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:41 Hoy

Detienen a hombre por robarse un six de cerveza

Ocurrió en una tienda de conveniencia de Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que portaba arma de fuego, sorprendió al encargado de una tienda de conveniencia y le amenazó de muerte, para luego salir corriendo con un 'six' de cerveza.

Esto ocurrió la tarde del jueves en un establecimiento ubicado en la calzada J. Agustín Castro del sector centro de Gómez Palacio.

El encargado dijo que el asaltante tomó la cerveza, lo amagó y salió corriendo.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, lo detuvieron a unas cuadras del negocio.

Se identificó como Juan de 27 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Quería vino gratis

Pensando que ya había logrado robar una botella de licor, una mujer fue sorprendida por el vigilante cuando ya salía de la tienda de autoservicio.

Fue en prolongación calzada J. Agustín Castro y bulevar Miguel Alemán de la colonia Las Rosas, donde la ladrona fue detenida por el guardia de seguridad que le aseguró la mercancía.

Cindy de 31 años, con domicilio en Gómez Palacio, ocultó la botella y pasó la línea de la caja registradora, siendo interceptada por el vigilante.

Posteriormente fue entregada a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.