• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico crece 9.7% en ingresos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:09 Hoy

Aeroméxico crece 9.7% en ingresos

La aerolínea indicó que este escenario al alza se dio como resultado del incremento en los recursos por pasaje e ingresos complementarios.
Publicidad
Publicidad

Grupo Aeroméxico informó que en el cuarto trimestre del año pasado sus ingresos fueron de 18 mil 462 millones de pesos, lo que significó un crecimiento de 9.7 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2017. 

En su reporte financiero, la aerolínea indicó que este escenario al alza se dio como resultado del incremento en los recursos por pasaje e ingresos complementarios. 

Te recomendamos: Disney se desploma

Asimismo, se dio a conocer que en el cuarto trimestre de 2018 registró una pérdida neta de 651 millones 249 mil pesos

Grupo Aeroméxico señaló que el entorno en el que operaron en este tiempo se caracterizó por un aumento de 28 por ciento en la turbosina, una depreciación del peso frente al dólar y una inflación de 4.83 por ciento, lo que generó presiones en diversos rubros de costos. 

Aeroméxico

Opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 47 destinos internacionales desde México, incluyendo 18 en Estados Unidos, 11 en Centroamérica y el Caribe, 7 en Sudamérica, 4 en Europa, 4 en Canadá y 3 en Asia.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.