• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico y Heineken inauguran terraza premier
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 09:08 Hoy

Aeroméxico y Heineken inauguran terraza premier

De acuerdo a información de la empresa, el acceso a este exclusivo espacio será sólo para un 10 por ciento o menos del total de los pasajeros de la aerolínea.
Publicidad
Publicidad

Aeroméxico y Heineken inauguraron la primer Terraza Premier en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey, convirtiéndose en la segunda terraza que presentan las marcas en territorio nacional. 

El espacio, ubicado en la Sala Regional de la Terminal B busca ofrecer un lugar para que los viajeros puedan acceder a productos Heineken, una barra central de snacks y bebidas de cortesía, servicio de café Punta del Cielo, internet inalámbrico, entretenimiento y conectividad a internet, detalló Antonio Fernández, director de Producto a bordo de Aeroméxico. 

La inversión por el espacio ascendió a 10 millones de pesos, misma que fue compartida entre las dos compañías. 

Los pasajeros con acceso a este “exclusivo” espacio son aquellos que viajan en Clase Premier de Aeroméxico, miembros de Club Premier (Titanio y Platino), tarjetahabientes de American Express Aeroméxico Platino y Gold, Santander Aeroméxico Infinite y Platinum, Priority Pass, Diners Club y Lounge Club, o aquellos que paguen una tarifa diaria de 882 pesos por acceder, de acuerdo al directivo de la aerolínea. 

Esto representa al 10 por ciento o menos del total de los pasajeros de Aeroméxico, según información de la misma empresa. 

“Es un orgullo para Aeroméxico poder crear estos espacios que benefician a nuestros clientes, ya que hacen una mejor experiencia de viaje. Para nosotros es muy importante que el pasajero ya sea de negocios o placer tenga un lugar cómodo y agradable mientras espera su vuelo”, argumentó. 

Por otro lado, Arturo Sifuentes, gerente de Cuentas Nacionales de Heineken México, detalló que se trata de la segunda terraza que crean junto a Aeroméxico; la primera está ubicada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y fue creada hace unos dos años. 

Y aunque dentro de los espacios ofrecen sus productos alcohólicos, recordó la importancia de disfrutar de las bebidas de una manera responsable. 

“Con la inauguración de la segunda Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, ratificamos nuestro compromiso hacia los consumidores, al ofrecerles experiencias únicas. En este caso, con un nuevo espacio, donde los pasajeros podrán esperar a que salga su vuelo, en un ambiente confortable”, insistió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.