El Gran Premio de la Ciudad de México vendió todos sus boletos disponibles para la edición de la temporad 2026, la cual marcará el regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1.
A través de sus redes sociales, el GP de México informó que se agotaron las entradas para la siguiente carrera que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
"Los boletos asignados para la fase de la Preventa Banamex y Venta Anticipada Banorte, así como la Venta General para la carrera del próximo año fueron agotados", explicó la organizadora en un comunicado.
¡Gracias AF1CIÓN! ????
— Mexico Grand Prix ???????? (@mexicogp) November 14, 2025
???? SOLD OUT en estas etapas de venta para el #MexicoGP 2026 ????????
Nos vemos en el Autódromo para seguir haciendo H1ST0RIA: https://t.co/3o0Q5jDERG ????????#F1 #Formula1 pic.twitter.com/Kktn25eugF
Las entradas más baratas rondaban entre los 3 mil 900 pesos, mientras que los accesos más caros estaban en los 61 mil 750 pesos en la zona Box Main Grandstand +Speed Lounge.
"La F1ESTA más grande del año vivirá una nueva edición con lleno total impulsada por la vibra de su afición, los colores y tradiciones mexicanas que nos caracterizan, en lo que será un evento inolvidable", añadió la organización.
En la edición 2025 el Gran Premio de México registró una asistencia de 401 mil 326 personas, considerando los tres días que dura el evento.
Esta cifra es la segunda mejor desde el regreso de la Fórmula 1 en México en 2015, por detrás de los 404 mil 958 asistentes que consiguió la edición de 2024.
Según explicó Federico González Compeán, director del Gran Premio, hay pocas probabilidades de que se supere la marca obtenida en 2024, pues el autódromo ya no tiene espacio para recibir a más público
"Ya no cabe más gente, estamos prácticamente cerca de la saturación, desde hace cuatro años pusimos la última grada que nos cabía, ya no tenemos más espacio para ello, así que está muy consolidado en su asistencia", contó para MILENIO-La Afición.
RGS