El mexicano Sergio Checo Pérez tuvo su segundo día de prácticas en pista y lució un poco del uniforme que usa con la escudería Cadillac, previo a su debut en la F1.
Según reveló Motosport, Pérez completó 91 vueltas en el circuito de Imola -cerca de 477 kilómetros- a bordo de un Ferrari SF-23 con neumáticos duris; su tiempo promedio fue de un minutos con 22 segundos y 47 milésimas, pero su mejor marca fue de un minuto con 17 segundos y 27 milésimas.
Debido a que Cadillac no cuenta con autos antiguos para hacer prácticas, utilizó coches Ferrari -que será su motorista el siguiente año- para que sus pilotos pudieran lucirse en pista.
Vamos???? pic.twitter.com/hH6mMoBbYY
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) November 14, 2025
Por otro lado, Pérez compartió un par de imágenes en sus redes sociales en las que muestra un poco del uniforme que utiliza durante los días de prueba.
En estas fotos se puede ver un traje completamente negro y con algunos detalles en gris, además de que el nombre de Checo y la bandera de México estaban grabadas en la parte de la cintura.
Hay fecha para el nuevo monoplaza de Cadillac
A unos meses del arranque de la temporada 2026, Graeme Lowdon, director de Cadillac, dijo para Motosport que ya hay una fecha prevista para el estreno del monoplaza que usarán en su primera temporada de la F1, siempre y cuando todo vaya conforme a lo previsto.
"Todo está dentro del cronograma. De hecho, pondremos en marcha el motor por primera vez en menos de 50 días, y el coche rodará por primera vez en enero del año que viene. Después de eso, iremos a probar a finales de enero en Barcelona", explicó el director.
La primera prueba en pista del monoplaza está previsto para enero en un shakedown autorizado bajo la normativa de "Eventos Promocionales".
"El tiempo es el enemigo en un proyecto como este, porque sabemos que estaremos corriendo en Melbourne la primera semana de marzo de 2026, y ese plazo no puede extenderse", añadió Lowdon.
RGS