George Russell, piloto de Mercedes, logró pasar desapercibido entre el público en las gradas durante la práctica 1 el Gran Premio de México de Fórmula 1 de este viernes, causando una sorpresas debido a que lo hizo prácticamente disfrazado.
En el primer día de actividades, el púbico del GP de México vieron las dos primeras sesiones de entrenamientos, y en la primera de ellas algunos pilotos titulares cedieron a sus autos a jóvenes pilotos, entre ellos estuvo Patricio O'Ward.
La fecha 20 de la temporada 2025 podría definir gran parte del campeonato de pilotos, que sigue vive luego de una serie de victorias de Max Verstappen, piloto de Red Bull, que se acercado a los McLaren.
George Russell vive el Gran Premio de México con una máscara de lucha libre
George Russell no estuvo en la primera práctica libre del Gran Premio de México, ya que cedió su monoplaza de Mercedes a Frederik Vesti, quien finalizó en el lugar 14 de la sesión.
Contrario a lo que hacen los pilotos que ceden sus autos, que se quedan en el garaje analizando el rendimiento del colega que lo conduce, Russell decidió ir a ver la actividad de los conductores en las gradas.
Lo curioso, es que el piloto británico logró pasar desapercibido en uno de los sectores de las gradas del Foro Sol, ya que usó una máscara de lucha libre, y así no fue reconocido por todos los aficionados.
"Hacía años que no veía coches de Fórmula 1 en la pista, así que encontré una forma de colarme en las gradas mientras Fred conducía mi coche", escribió Russell junto a su foto en las gradas con la máscara.
THIS IS SO ???????????????? pic.twitter.com/l23WdNILD4
— clara (@leclercsletters) October 24, 2025
MGC