La Fórmula 1 cumple 10 años desde que regresó a México, una fecha especial para los fans que año con año esperan el día para nuevamente asistir, pero también una buena oportunidad para aquellos que quieren vivir por primera vez un Gran Premio.
Las primeras prácticas libres se llevaron a cabo, y los aficionados pudieron tener una primera 'probadita' de lo que será este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y no solo en la pista.
Hablando de probaditas, una de las principales dudas entre la gente cada año es saber cuánto pueden llegar a gastar en cosas como un agua, papitas o incluso algo más pesado para mitigar el hambre o disfrutar un poco más la experiencia del Gran Premio.
Por lo tanto, te traemos un listado de varios productos para que puedas armar un presupuesto si es que irás a los dos días que faltan por llevarse a cabo en la capital mexicana, o simplemente tienes la curiosidad.
¿Cuánto cuestan los alimentos en el Gran Premio de México 2025?
Comida
Comencemos con lo más simple. Si solo quieres una botana mientras disfrutas de la velocidad, el bote de papitas tiene un precio de 90 pesos, siendo de las pocas opciones que cuestan menos de 100 pesos.
Si buscas algo para quitar el hambre, los tacos de canasta pueden ser tus mejores aliados con un precio de 130 pesos (orden). Por otro lado, los tacos de bistec, pechuga de pollo y campechanos llegan a los 180 pesos.
Si lo tuyo es el pastor, ya sea en tacos o en burritos, el precio sube un poco hasta los 195 pesos. Para los veganos también hay opciones, pues podrían optar por los tacos de nopal, a 180 pesos la orden de tres.
Por otro lado, las tortas tienen un precio de 200 pesos, con las opciones de jamón, milanesa, cochinita y pierna de cerdo al horno. Y si te sientes osado podrías optar por una hamburguesa con queso y papas, pero ten en cuenta que el precio sube hasta los 365 pesos.
Bebidas
En el área de las bebidas, las latas de refresco de 355 ml tienen un costo de 70 pesos, opciones diferentes como los jugos o agua mineral llegan a los 80 pesos, mientras que la botella de agua de 600 ml está en 50 pesos.
Para las bebidas alcohólicas, la lata de cerveza se encuentra en 105 pesos (la versión sin alcohol cuesta 80 pesos), y si quieres un vaso preparado para convertir tu cerveza en michelada te costará 40 pesos más.
Ahora tienes una idea de cuánto podrías gastar en el Gran Premio de México, dependiendo de tus preferencias y si llegas desayunado o no. Esperamos que te sea de utilidad.
CIG