Sigue la cuenta regresiva para el regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1; y antes del arranque del Gran Premio de Las Vegas, el mexicano y su coequipero Valtteri Bottas aparecieron en The Sphere como parte de un promocional de la escudería Cadillac.
Un día antes del arranque del fin de semana de la carrera número 22 de la temporada, The Sphere, uno de los recintos más modernos en Las Vegas, proyectó un video en el que presentó a Cadillac y a sus pilotos.
La Esfera proyectó la imagen del casco de la escudería Cadillac, compuesto por tonos negros y azules metálicos; gradualmente el recinto cambió a las imágenes de Valtteri Bottas y Checo Pérez.
Cadillac F1 joins the @F1 grid in 2026 and @SphereVegas tonight. #LasVegasGP pic.twitter.com/14gw5kPQaH
— Las Vegas (@Vegas) November 19, 2025
"Entrando a la parrilla en 2026". Instantes más tarde, Cadillac publicó un mensaje en redes sociales donde presumió el video. "Vista entre bastidores. Míranos tomar la esfera cada hora este fin de semana", expresó la escudería.
Checo Pérez, listo para su regreso a la Fórmula 1
Pérez tuvo que tomarse un año sabático para volver a correr en un monoplaza, y ahora está con las "baterías recargadas" para afrontar la etapa final de su carrera en el Gran Circo.
"Tras unos 15 años en la Fórmula 1, necesitaba un respiro y recuperar la energía para lo que considero mi última etapa en este deporte... Ahora tengo todas las ganas de volver, de trabajar con el equipo, de impulsarlo en todos los aspectos, incluso en el simulador. Es un equipo nuevo, así que prácticamente empezamos de cero", confesó en una entrevista en exclusiva para F1.com.
En esta semana el mexicano tuvo su primera sesión de prácticas en pista y corrió en un monoplaza Ferrari de 2023; ahora se reunirá con los ingenieros de Cadillac para seguir ajustando detalles para el debut en Australia.
"Creo que una cosa es tener todo listo para Melbourne, pero otra muy distinta es que el torneo esté preparado y sea competitivo, algo que todos buscamos. Contar con toda esa experiencia a nuestro alrededor nos ayuda muchísimo", dijo. "Ves muchas caras conocidas, gente que lleva mucho más tiempo en el paddock que yo, mucha experiencia y muchas ganas de demostrar su valía en este deporte".
RGS