El tirador que mató a varias personas en una mezquita de Nueva Zelanda grabó todo el ataque y lo transmitió en redes sociales.
El hombre, quien presuntamente está bajo custodia de la policía, ingresó vestido de negro a la mezquita de Christchurch, donde disparó contra quienes se encontraban en el lugar.
Hasta el momento, la policía no ha informado en número de víctimas ni de heridos, pero en las imágenes captadas se observa cómo el hombre dispara a quemarropa contra las personas que se encuentran al interior del recinto y sale del lugar.
4/5 ...residents to stay inside. We ask all mosques nationally to shut their doors, and advise that people refrain from visiting these premises until further notice.
— New Zealand Police (@nzpolice) March 15, 2019
Tras unos segundos regresa al templo, donde había alrededor de 300 asistentes para 'rematar' a sus víctimas; carga cartucho y sigue disparando.
La Policía de Nueva Zelanda pidió a los habitantes de Christchurch no salir de sus casas, y a todos los ciudadanos del país no acudir a otras mezquitas, pues aunque hay una persona bajo custodia, se sospecha que puede haber más tiradores.
▶ Un tiroteo en una mezquita de Nueva Zelanda deja varios muertos; las autoridades dicen que hay "sangra por todas partes" https://t.co/ouc1qokd43 pic.twitter.com/ETa3PXF9EQ
— Milenio.com (@Milenio) March 15, 2019
nerc