• Regístrate
Estás leyendo: Venezuela irrumpe con fuerza y grita libertad: las frases de Guaidó
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:48 Hoy

Venezuela irrumpe con fuerza y grita libertad: las frases de Guaidó

Te presentamos las frases más destacadas que dijo Juan Guaidó durante su discurso de juramentación como presidente interino de Venezuela.
Publicidad
Publicidad

Juan Guaidó, líder opositor a Nicolás Maduro, se proclamó presidente interino de Venezuela durante una manifestación en Caracas y dijo.

Te presentamos las frases más destacadas de Guaidó durante su discurso de juramentación:

"Hoy Venezuela irrumpe con fuerza. Con grito, con guáramo y dice ¡Libertad! ¡Y dice democracia! ¡No más silencio! ¡Estruendo en la calle de libertad y faje lo que siente en todo el territorio nacional!".
"Lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y un pueblo determinado a cumplir con sus objetivos. No va haber descanso ni tregua hasta lograrlo".

"No podrán detener que hoy me escuchen en los cuarteles. No podrán decir que hoy la familia militar quiere cambiar".

"Este pueblo chavista que está doblemente decepcionado, porque creyeron en un momento en un sector que enriquecería nuestro bolsillo, hoy está reclamando en la calle su derecho".

"El usurpador pretendió separarnos del sistema iberoamericano de derechos humanos. "

"No vamos a dejar sola a nuestra gente, porque mientras Maduro no protege a nadie, ni de la persecución ni de la inseguridad, lo que protegen es lo que vamos a rescatar, esta constitución"

"Nos estamos preparando para hacer gran marcha y recibir la gran ayuda humanitaria la próxima semana".

"Hermanas y hermanos hoy doy el paso cono ustedes (... ) Y un pueblo que esta unido, jamás podrá ser vencido".

"Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional, invocando los artículos de la constitución bolivariana de la República de Venezuela, ante Dios todo poderoso. Juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo nacional como el presidente encargado de Venezuela.

"Sabemos que esto no es de una sola persona, que esto va a tener consecuencias, no vamos a permitir que se desinfle este movimiento de fuerza y esperanza".

"Yo le pido a toda Venezuela, a todo venezolano, este donde este, que levante su mano derecha y que juremos todos juntos como hermanos (...) juro también asumir el compromiso de la no violencia.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.