• Regístrate
Estás leyendo: Guaidó pide a diplomáticos quedarse en Venezuela
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:43 Hoy

Guaidó pide a diplomáticos quedarse en Venezuela

Tras anuncio de Maduro sobre EU, Guaidó dice que Venezuela mantiene relaciones diplomática con todos los países.
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de Nicolás Maduro de romper relación con Estados Unidos, Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, aseguró que el país mantiene relaciones diplomáticas "con todos los países del mundo".

En un comunicado publicado en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana pidió desconocer órdenes contradictorias y pidió que funcionarios de otros gobiernos continúen en sus misiones diplomáticas pues se respetarán todas sus inmunidades y privilegios.

"Comunico a todos los jefes de misión diplomáticas y su personal acreditados en Venezuela que el Estado de Venezuela desea firmemente que mantengan su presencia diplomática en nuestro país", dice el comunicado.

Agregó que cualquier "disposición contraria" carece de validez pues "emanaría de personas o entidades que, por su carácter usurpatorio, no tienen autoridad legítima para pronunciarse al respecto".

alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.