• Regístrate
Estás leyendo: Quienes me llaman dictador buscan imponer ‘Guairazo’: las frases de Maduro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:26 Hoy

Quienes me llaman dictador buscan imponer ‘Guairazo’: las frases de Maduro

Política

Te presentamos las mejores frases con las que Nicolás Maduro respondió al autonombramiento del líder opositor, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela.
Publicidad
Publicidad

​El presidente Nicolás Maduro se manifestó en contra de la autoproclamación del líder opositor, Juan Guaidó, como mandatario interino de Venezuela, y acusó a Estados Unidos de intentar un golpe de Estado contra el país sudamericano. 

Te presentamos las frases más destacadas del discurso de Maduro Moros durante la celebración del  LXI Aniversario de la Rebelión Popular del 23 de enero de 1958.

"Nosotros venimos de las calles, el pueblo profundo y a este palacio presidencial llegamos hace 20 años con los votos del pueblo. Sólo el pueblo pone, sólo el pueblo quita".
"Desde Venezuela, aquí no se rinde nadie, aquí no se raja nadie, aquí vamos a la carga, aquí vamos al combate, y aquí vamos a la victoria".
“¿Ustedes quieren un gobierno títere que lo manden desde Washington?”
"Es una gravísima insensatez de la política extremista del gobierno de Donald Trump contra Venezuela, tratar de dividir, tratar de destruir sus instituciones democráticas... no lo podemos aceptar".
"He decidido romper relaciones diplomáticas con el gobierno imperialista de Estados Unidos, tienen 72 horas para que se largue del país todo el personal diplomático de Estados Unidos".
"Que nadie baje la guardia, estamos defendiendo el derecho a la asistencia".
"Le hago un llamado al pueblo bolivariano y a todo el pueblo de Venezuela pare defender activamente el derecho a la paz, a la concordia".
"Los problemas nuestros se resuelven en casa, siempre haciendo el mejor esfuerzo, contando con el pueblo, con la clase obrera, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

"Nervios de acero, calma y cordura y máxima movilización y combatibilidad popular permanente, movilización del pueblo combatiente".
"Sólo tienen un destino: el fracaso político por el golpe de Estado que pretenden en Venezuela.
"Llueva truene o relampaguee, tenemos que gobernar para toda Venezuela, para protección social".
"Le pido a Dios para que nos bendiga para pasar esta prueba de manera airosa".
"No se fíen del imperio gringo, los gringos no tienen amigos ni conocen lealtad a nadie. Tienen interés por el petróleo, gas y oro venezolano".
"Los que me acusan de dictador son los que pretenden imponer un 'Carmonazo' un 'Guairazo'"

evl​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.