• Regístrate
Estás leyendo: Trump acusa a demócratas de "mayor abuso de poder en la historia"
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:30 Hoy

Trump acusa a demócratas de "mayor abuso de poder en la historia"

El presidente arremetió contra la investigación por supuesta obstrucción a la justicia de la que se dijo "acosado".
Publicidad
Publicidad

El presidente estadunidense, Donald Trump, acusó a los demócratas del "mayor abuso de poder en la historia" de Estados Unidos, después de que el Congreso anunciara varias investigaciones.

"Es el mayor abuso de poder en la historia de nuestro país. Los demócratas están obstruyendo la justicia y no logran hacer nada", dijo Trump en una serie de tuits matinales en los que incluyó el mensaje en letras maýusculas: "PRESIDENTE ACOSADO".

El mandatario arremetió contra el partido demócrata y los acusó de "volverse locos" tras mandar 81 cartas a "personas inocentes" cercanas a él.

“Están haciendo una pesquisa grande, gorda, en una búsqueda desesperada de un crimen, cuando el verdadero crimen es lo que ellos hacen”, escribió.

​Ayer, un grupo de demócratas de la Cámara de Representantes solicitó a 81 personas y organizaciones documentos para la investigación por supuesta obstrucción a la justicia por parte del mandatario, entre ellos a sus hijos Erick y Donald Trump Jr.

El Partido Demócrata, que recuperó la mayoría de la Cámara de Representantes en las elecciones legislativas de noviembre del año pasado, está aprovechando su mayoría en el Congreso para investigar en profundidad al presidente.

JOS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.