• Regístrate
Estás leyendo: Autor de tiroteo en Brasil mató a su tío tras descubrir sus planes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:00 Hoy

Autor de tiroteo en Brasil mató a su tío tras descubrir sus planes

Raúl Brasil

El joven, de 17 años, empezó a vivir con su tío tras la muerte de su abuela; lo mató al descubrir su intención de atacar la escuela.
Publicidad
Publicidad

Guilherme Taucci Monteiro, uno de los autores del ataque en la escuela Raúl Brasil, vivía con su tío, a quien asesinó previo a la agresión porque al parecer se había enterado de su plan.

​El ataque, orquestado por el joven de 17 y su compañero Luiz Henrique, de 25, dejó un saldo de ocho estudiantes muertos.

Monteiro, que había estudiado el año pasado en la escuela Raúl Brasil, fue criado por la abuela, que murió algunos meses atrás.

Tras la muerte de su abuela, el menor comenzó a vivir con su tío, al que asesinó antes del ataque en un negocio de su propiedad, al parecer porque se había enterado de sus planes de ataque.

Monteiro también era amigo de algunas de sus propias víctimas e incluso los acompañaba a los entrenamientos del equipo de baloncesto de la pequeña ciudad que forma parte de la región metropolitana de São Paulo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.