• Regístrate
Estás leyendo: Choque de camioneta y RTP deja un muerto en Tlatelolco
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:50 Hoy

Choque de camioneta y RTP deja un muerto en Tlatelolco

Una camioneta y una unidad de la RTP chocaron en Ricardo Flores Magón y Zaragoza, lo que dejó un saldo de al menos diez lesionados.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un autobús y una camioneta chocaron sobre Ricardo Flores Magón y Zaragoza, en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía de Cuauhtémoc, que dejó varios heridos y un muerto.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de carga tipo Van, quiso ganarle el paso a un camión del RTP por el carril de contraflujo, pero no tomó las precauciones y fue embestida por la unidad 1895. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona. (Especial)

El conductor de la camioneta murió en el lugar, mientras que el copiloto quedó prensado entre los fierros, por lo que servicios de emergencia trabajaron durante 10 minutos para liberarlo y trasladarlo al hospital Rubén Leñero, donde lo reportan grave. 

Al menos siete pasajeros del RTP fueron atendidos por servicios del SAMU, Cruz Roja y ERUM, mientras que otros cinco fueron valorados con lesiones no graves o superficiales.

Servicios de emergencia llegaron al lugar del choque en Tlatelolco para liberar al copiloto y atender a los heridos. (Gabiel Ortega.)

La circulación en el puente donde ocurrió el choque fue detenida por los trabajos de servicios de emergencia.

EB ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.