La reina Isabel II conoció a algunas de las víctimas más jóvenes del atentado en Mánchester, así como a pediatras, enfermeras y cirujanos del Royal Manchester Children's Hospital.
TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes son las víctimas del ataque en Manchester?
La reina hizo una visita a las víctimas y personal médico del hospital, tres días después del atentado en el que murieron 22 personas y más de 50 resultaron heridas.
Her Majesty is meeting nursing staff, paediatric doctors & surgeons who are treating victims & supporting their families in Manchester. pic.twitter.com/KAYcbhnQJ6
— The Royal Family (@RoyalFamily) May 25, 2017
"Es interesante cómo todos han sido tan amables aquí (en el hospital)", dijo la reina mientras platicaba con Evie Mills, una adolescente de 14 años que resultó herida, y sus padres.
Her Majesty meets Evie Mills, aged 14, from Harrogate, her mum, Karen and dad, Craig at the hospital in Manchester. pic.twitter.com/DK14fFRGQS
— The Royal Family (@RoyalFamily) May 25, 2017
Millie Robson, otra joven que permanece hospitalizada, dijo a Isabel II que, a pesar del hecho, disfrutó mucho el concierto de Ariana Grande.
The Queen speaks to Millie Robson, aged 15, from County Durham, and her mum, Marie at Royal Manchester Children's Hospital. pic.twitter.com/9yJem1gt88
— The Royal Family (@RoyalFamily) May 25, 2017
El martes, al día siguiente de los ataques, la reina envió un mensaje a los británicos en el que agradeció a todas las personas de los equipos de emergencia por su respuesta inmediata y expresó "su admiración por la forma en que los ciudadanos de Mánchester han respondido, con humanidad y compasión, ante estos actos barbáricos".
ALEC