• Regístrate
Estás leyendo: Venezuela envía condolencias por muerte de Martha Erika
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 05:08 Hoy

Venezuela envía condolencias por muerte de Martha Erika

En una declaración difundida por la cancillería, se señala que el presidente Nicolás Maduro expresa sus condolencias y se dijo "profundamente afectado, conmovido y bajo el espíritu de solidaridad ante esta irreparable pérdida”.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias por la muerte en el accidente de helicóptero de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

En una declaración difundida por la cancillería señala que Maduro expresaba sus más sentidas condolencias al pueblo y al gobierno de México por el lamentable suceso. 

Ante este momento difícil que enluta a familiares y amigos de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, el gobierno Bolivariano profundamente afectado, conmovido y bajo el espíritu de solidaridad, transmite palabras de aliento y fraternidad ante esta irreparable pérdida”, indica la nota. 

Agrega que el gobierno bolivariano acompaña al de México, elevando “nuestras plegarias, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo y respaldo tras este fatal acontecimiento”.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.