• Regístrate
Estás leyendo: Ladrón se clava reja en el pie al intentar cometer robo
Comparte esta noticia

Ladrón se clava reja en el pie al intentar cometer robo

Un sujeto intentó robar un domicilio en Argentina; sin embargo, al tratar de saltar la reja, se resbaló y se perforó el pie izquierdo con uno de los fierros. 

Publicidad
Publicidad

Un joven intentaba cometer robo en una casa ubicada en Caucete, en la provincia de San Juan, Argentina. Sin embargo, el ladrón nunca imaginó que al intentar ingresar al domicilio se clavaría una reja en el pie.

El incidente ocurrió el pasado 18 de febrero; el delincuente intentó saltar la reja pero se resbaló, lo que finalmente provocó que se perforara el pie izquierdo con uno de los fierros.

TE RECOMENDAMOS: Niño cae de balcón de un tercer piso; policía logra atraparlo

Un vecino se percató del suceso y grabó lo ocurrido antes de dar aviso a la policía. Cuando los elementos llegaron al lugar, debieron vigilar al ladrón y esperar a que llegara ayuda médica para atender la lesión.

De acuerdo con el diario local El Canillita Digital, aunque el sujeto fue tenido, las autoridades lo dejaron en libertad horas más tarde.

Te compartimos el video grabado por el vecino:



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.