Un joven de 18 años quedó con el pie incrustado en una varilla tras intentar escapar de la policía en San Juan de Lurigancho, ubicado en Lima, Perú. El implicado había robado el celular de un estudiante.
Breydi Ordóñez Cerna cayó del tercer piso de una vivienda y fue acusado de asaltar a un estudiante, a quien amenazó con una arma blanca, indicó América TV.
"Vi que cruzó la pista (calle), sacó un cuchillo y me dijo: ‘ya perdiste, dame tu celular'", relató la víctima, quien reconoció a Breydi Ordóñez como su atacante.
Tras cometer el crimen, el presunto delincuente intentó refugiarse en la casa donde alquila una habitación. Sin embargo, la policía acudió a su domicilio y encontró el teléfono robado.
"Al notar la presencia policial en el exterior, se intentó esconder y cayó por un tragaluz", indicó policía a medios locales.
Bomberos acudieron al lugar para asistir al implicado, cortaron la varilla y le vendaron el pie. Ordóñez fue trasladado al hospital Hipólito Unanue.
De acuerdo con la policía local, una vez que sea dado de alta, el joven implicado quedará a disposición de las autoridades en San Juan de Lurigancho.
ROA